Legalius te ofrece los mejores servicios de abogados en Tenerife: somos un bufete con expertos en todos los ámbitos, por lo que puedes recurrir a nosotros para resolver cualquier problema legal. Tanto si eres una empresa, un particular o incluso una asociación o institución pública.

Nuestro catálogo de servicios abarca principalmente el Derecho bancario, el mercantil, el fiscal, el administrativo, el inmobiliario, el penal, el militar, el laboral, el informático, el familiar y otras muchas ramas.

Por ello, podemos abordar cualquier defensa o emprender acciones legales en cuestiones tan variadas como las negligencias médicas, la violación de testamentos, el inclumplimiento de contratos laborales o de arrendamientos, el atentado contra el honor o los robos de identidad, entre otros muchos.

Confía en los profesionales de Legalius y pon tu caso en buenas manos. Estamos en Santa Cruz de Tenerife, en la Calle de Villalba Hervás, 4 - 7º C, aunque también te atendemos a través del formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar