Si necesitas los servicios de abogados en Las Palmas, confía en Legalius. Somos un despacho con especialistas en todas las ramas del Derecho, por lo que abordaremos cualquier cuestión relacionada con tu empresa, tu familia, tu puesto de trabajo, tus propiedades…

La lista de servicios que ofrecemos es muy amplia: asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas, con gestión de cuestiones mercantiles, tramitación de sucesiones, traspasos, ventas, liquidaciones por cierre… También divorcios, custodias compartidas, régimen de visitas, redacción de testamentos, defensa del honor, protección de la privacidad, juicios de carácter penal y un largo etcétera para todo tipo de clientes. Además, podemos asesorar a Administraciones y entidades públicas en cuestiones muy variadas relacionadas con su funcionamiento diario.

Contacta con nosotros y siente el apoyo de un equipo de profesionales que cuenta con los conocimientos, la experiencia y el entusiasmo necesarios para hacer bien su trabajo. ¡Legalius es tu mejor apoyo legal!


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar