Legalius es un despacho de abogados en Tenerife, capaz de ofrecer un servicio integral en todos los ámbitos del Derecho: desde el simple asesoramiento hasta la defensa en juicios, pasando por las acciones legales contra terceros. Trabajamos con todo tipo de clientes: particulares, empresas, instituciones, etc.

En lo que respecta a empresas, tratamos cuestiones tan variadas como la contabilidad, la constitución de sociedades, la redacción de contratos laborales o la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social. Para particulares, la lista de servicios no es menor, pues tratamos cuestiones matrimoniales, inmobiliarias, indemnizaciones médicas, defensa del honor, violaciones de la intimidad y temas puramente penales: solicitudes de libertad condicional, reducción de condenas, etc.

Te asignaremos el mejor de nuestros profesionales, pues contamos con una amplia plantilla de abogados en todas las ramas. Cuéntanos tu caso a través del formulario de esta web, llámanos o ven a visitarnos a nuestro despacho.


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar