Tu despacho de abogados en Las Palmas se llama Legalius: ¡damos servicio a todo tipo de clientes! Tanto empresas como particulares pueden recurrir a nuestros expertos, que dominan todas las ramas del Derecho: mercantil, laboral, fiscal, bancario, informático, militar, etc.

Nuestro servicio a empresas incluye aspectos tan variados como la elaboración de declaraciones fiscales, el asesoramiento sobre cuestiones administrativas, la gestión de la contabilidad, la redacción de contratos de trabajo o la tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, entre otros muchos.

Para particulares, el abanico de servicios no es menor, pues incluye aspectos tan variados como la redacción de testamentos, la defensa en procedimientos penales, la tramitación de reclamaciones a seguros o centros hospitalarios por negligencias, la tramitación de divorcios, custodias y pensiones alimenticias, etc.

Sea cual sea la ayuda que necesites, acude a Legalius o contacta con nosotros por teléfono, email o formulario web. ¡Estamos a tu servicio!


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar