Si estás buscando un bufete de abogados en Tenerife que sea serio y profesional, capaz de asumir casos de cualquier rama del Derecho, te presentamos Legalius. Contamos con expertos en cuestiones penales, mercantiles, fiscales, familiares, bancarias y un largo etcétera de áreas. Y trabajamos para empresas, particulares, entidades sin ánimo de lucro, etc.

Abordamos tu caso desde un punto de vista cercano y realista, implicándonos hasta donde tú decidas: solo asesoramiento, defensa en procedimientos judiciales, inicio de acciones legales contra terceros…

Con nosotros puedes redactar contratos laborales, reclamar indemnizaciones a seguros, modificar las condiciones de una custodia de menores, presentar declaraciones fiscales complementarias, pedir daños y perjuicios por la intromisión en tu vida privada y otras muchas situaciones más.

Sea cual sea tu situación, en Legalius estamos para ayudarte. Contacta ahora con nosotros y cuéntanos tu caso. Te responderemos y te citaremos en nuestro despacho para abordar el tema, informándote de las posibilidades reales de éxito.


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar