¿Buscas una asesoría de empresas en Tenerife, capaz de ayudarte en cualquier rama del derecho relacionada con tu compañía? Entonces te presentamos Legalius, que cuenta con un grupo de profesionales especializados y titulados de primer nivel. ¡Estamos al servicio de tu negocio para darle un impulso y solucionar cualquier eventualidad!

Derecho mercantil, laboral, fiscal, bancario… No hay área que tenga secretos para Legalius. Por ello, con nosotros podrás realizar trámites tan variados como altas en la Seguridad Social, acciones legales contra la competencia, constitución de una nueva sociedad, presentación de declaraciones de impuestos, redactar contratos de trabajo para tus empleados, negociar las condiciones del alquiler de tu local, reclamar la responsabilidad de terceros por daños informáticos, etc.

Contamos con una sede en Las Palmas de Gran Canaria y otra aquí, en Santa Cruz de Tenerife: Calle de Villalba Hervás 4, 7º C. Ven a conocernos o contacta con nosotros por teléfono, email o formulario web.


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar