Legalius es una asesoría de empresas en Las Palmas, que se adapta a las necesidades de tu compañía ofreciéndote un servicio integral y a medida. ¡Estamos especializados en áreas muy diferentes, con profesionales titulados y un trato cercano!

Por supuesto, una de las áreas que dominamos es el derecho mercantil: te ayudamos en la constitución de sociedades, en el traspaso de negocios y en otros temas relacionados. Somos expertos en cuestiones laborales y podemos redactar contratos, tramitar altas y bajas a la Seguridad Social, etc. En materia fiscal, te asesoraremos sobre la mejor forma de cumplir con las obligaciones de tu empresa.

Además, nos ocupamos de tu contabilidad y actuamos como tu abogado en procesos judiciales abiertos, ya sea contra otras compañías, contra particulares o contra la Administración.

Si quieres saber más sobre estos y otros muchos servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos en la Calle León y Castillo, 23 - 1º B, de Las Palmas de Gran Canaria.


Llámanos - Telf: 691 44 31 10
691 44 31 10 cómo llegar